Los inicio de Internet nos remontan a los años 60. En plena guerra fría, Estados Unidos crea una red exclusivamente militar para que se pudiera tener acceso a la información militar desde cualquier punto del país.
Esta red fue creada en 1969 y se llamó ARPANET. En principio, la red contaba con 4 ordenadores distribuidos entre distintas universidades del país. Dos años después, ya contaba con unos 40 ordenadores conectados. tanto fuel el crecimiento que dos investigadores crearon el Protocolo TCP/IP, que se convirtió en el estándar de comunicaciones dentro de las redes informáticas.
ARPANET siguió creciendo y abriéndose al mundo, y cualquier persona con fines académicos o de investigación podía tener acceso a la red. Las funciones militares se desligaron de ARPANET y fueron a parar a MILNET, una nueva red creada por los Estados Unidos.En los 90 se introdujo la WORLD WIDE WEB (www) que se hizo común.
ESTO SI ES UN COPIE/PASTE!!!!
ResponderEliminarel video??, ("y falta una imagen")
ResponderEliminarTu reporte no ha cumplido con los requisitos mínimos solicitados. Estoy seguro que en tus siguientes reportes los tendrás en cuenta. No he encontrado además los otros blogs solicitados (Investigación, diseño y la enciclopedia más grande del mundo) No olvides que es importante contar con tu opinión o reflexión personal sobre el tema tratado.
ResponderEliminarJS
Es muy bueno pero quisiera ver tu propia opinion
ResponderEliminar